En la vida de todos, hay un momento en lo cual uno se enamora. Puede ser por una persona, una cosa, un animal, o, en nuestro caso, una bebida, la cerveza.
Somos dos apasionados por la cerveza. Torey, un norteamericano conquistado por el amor y luego la cerveza, y Martin, un Bahiense traído por familia y enamorado por la cerveza.
Con la pata de Sancho, un perro callejero que nos “estampó” la marca, y las palabras, Good Dog, se creó nuestro “abre-camino” que nos llevaría por los senderos del mundo cervecero.
Good Dog es una fábrica de cerveza artesanal ubicada en Godoy Cruz; detrás de la marca y el emprendimiento se esconde una historia de amor, familia y un perro callejero. Martín y Torey comparten en primera persona su mirada sobre el camino que los llevó a ser elaboradores de cerveza.
La marca comunica nuestra afinidad por los animales en general, el perro siendo fiel, leal, y curioso, una definición perfecta para nuestros roles como hacedores de la buena cerveza.
En el mundo cervecero, se le puede llamar “Brewdog” al que hace el mosto, y con ese juego de palabras pusimos, Good Dog.
Nosotros queremos hacer cerveza, de la mejor manera, honestamente, con orgullo y humildad; manteniendo como pilares la calidad, la confiabilidad, y la integridad.
Sin embargo, no somos simplemente una cervecería, sino una fuerza positiva para la comunidad en la cual nos desarrollamos. Donamos la malta a una granja para que se convierta en comida para diversos animales bien cuidados. Colaboramos con los rescates y cuidados de diferentes animales convalecientes. De esta manera, cuando tomás una rica cerveza Good Dog, te volvés parte de nuestro proyecto y todo lo que significa.
Hoy queremos pisar fuerte en el mercado de cervezas a través de la calidad y humanidad del proyecto. Hacemos cervezas altamente tomables con la idea de que se puede beber más de una pinta y no cansarse, sino querer más.
El día de mañana vamos a estar en toda Argentina, pudiendo hacer llegar nuestras mejores cervezas a todas partes. Queremos lograr cervezas de altísima calidad, siempre.