Una nueva propuesta gastronómica y turística se suma a las actividades que el viajero tiene al recorrer Mendoza.
Cae la tarde y los recorridos por la montaña y bodegas de Mendoza ya han quedado guardados en las fotos posteadas en nuestras redes sociales. Es hora de cerrar los planes para la tarde y noche; y que mejor un recorrido por las mejores cervezas y fábricas de cervezas artesanales de la ciudad.
Una “oferta que no podrás rechazar”.
Al caer la tarde y aún con el sabor que dejan los taninos del vino en la boca, el recorrido comienza a minutos del microcentro de Mendoza, allí conocerán a Torey y Martín y su fábrica de cerveza Good Dog, ellos serán los encargados de dar detalles de la fabricación y de la pasión que ponen en cada una de sus estilos.
La caravana se traslada a Maipú, visitaremos una fábrica y bar cervecero inaugurado hace pocos meses, el cual cuenta con un espacio ambientado para disfrutar de las buenas charlas y las buenas cervezas.
Y finalizaremos en una de las calles que en los últimos años se ha transformado en un destino obligado para los amantes de la gastronomía y los buenos tragos: la calle Arístides de Villanueva. Allí en Chachingo Craft Beer un distinguido bar especializado en cervezas artesanales, recibirá a los viajeros para el broche de oro del recorrido: nuevas degustaciones maridadas con un tapeo o sándwiches regionales o gourmet (con opciones para vegetarianos o celíacos).
Detalles
Las salidas están previstas a las 18 horas e incluyen el traslado a los distintos puntos que componen el circuito turístico. A las 0:00 se prevé el regreso a los lugares de alojamiento, pero para aquellos que deseen prolongar los brindis y la charla en la noche de Mendoza podrán hacerlo.
En el mismo ticket además del traslado por todo el circuito, incluye la visita a las fábricas, degustaciones y cena.