Te proponemos visitar una bodega de Luján de Cuyo y la cervecería artesanal más antigua de Mendoza ubicada en un valle cordillerano de belleza única.
Para los que buscan las experiencias fuera de lo establecido, les proponemos combinar bodegas, cervezas artesanales y senderismo.
Empezarás conociendo una bodega típica (Renacer o Budeguer) de la región donde se produce el mejor malbec del mundo: Luján de Cuyo. Harás un recorrido por las instalaciones y viñedos, y degustarás una cuidada selección de vinos.

Desde allí, nos trasladaremos por la Ruta Internacional a Chile hasta El Salto, una villa cordillerana destacada por sus arboledas, montañas y casas de fin de semana. En ese paraje está ubicada la cervecería artesanal Jerome; rodeada de jardines, arroyos y cerros.

El plan es degustar alguna de sus variedades de cerveza más emblemáticas, y almorzar un típico lomo mendocino.
Para los amantes de la naturaleza una caminata por los cerros aledaños o pasear junto al arroyo que atraviesa la cervecería, puede ser una opción nada desechable. Es un gran plan para disfrutar con amigos o en familia.

Incluye
- Traslados en vehículo exclusivo para los pasajeros.
- Degustación y visita a bodega.
- Degustación y almuerzo en restaurante de la fábrica de cervecería artesanal (sándwich de carne, pinta de cerveza artesanal u otra bebida, postre)
- Paseo por dique Potrerillos y villas cordilleranas de Potrerillos.
- Disponibilidad fines de semana y feriados. En temporada alta de Lunes a Viernes.
- Salida 9:00 Regreso: 18:00 aprox.